'Lanceros', nueva revista cultural

"Lanceros no es una revista de buena fe. Advertimos que en ella no encontrarán lo políticamente correcto... Lanceros será muchas veces violenta, otras veces insolente y contradictoria, y es que, para encontrar la auténtica belleza, es preciso destilar energía por lo que se cree, y perder la vergüenza de parecer insensatos o soñadores". De esta manera, nada menos y perdiendo la verguenza como afirman, hace su aparición en sociedad Lanceros. Revista de ideas y opinión. Y vaya que si tienen ideas y opiniones que compartir. Este número inicial, aunque parece escrito sólo por tres personas, viene nutrido de un grupo de textos que intentan responder a la cuestión fundamental de ¿dónde están los intelectuales? Y aunque desde mi punto de vista, no responden del todo a la cuestión no deja de ser interesante su lectura, el esfuerzo editorial y la intención de generar polémica, que no es lo mismo que debate.
>>> Seguir Leyendo... >>>

Por cierto, la revista cuenta también con su blog, que apenas pretende (muy mal) promocionar la revista, tomando en cuenta que la presentación de la misma es bastante esmerada. Esperemos los números siguientes para juzgarla debidamente y poder afirmar si ha nacido realmente una revista cultural que ha sabido ganarse su espacio.

1 comentario:

  1. Les agradecemos su reseña y los comentarios dados a nuestra revista, tomaremos nota de sus observaciones y mejoraremos el blog.

    Les reiteramos nuestro agradecimiento.

    Carlos Eduardo Luján Andrade
    Coordinación General de la revista Lanceros.

    ResponderEliminar