Este lunes 18, los museos del Centro Histórico de Lima cobrarán un sol

En homenaje al Día Internacionaldelos Museos a celebrarse el lunes 18, un grupo de museos del Centro Histórico de Lima brindarán ingreso gratuito al público, en tanto que otros cobrarán el precio simbólico de un sol, informó la Municipalidad de Lima.

María Fung, sub gerente de Turismo de la Comuna limeña, señaló que el ingreso gratuito se dará en los museos BCR (Jr. Ucayali con Lampa), Numismático-Casa de la Moneda (Junín cuadra 7), Museo de Arte de la U. San Marcos (Casona de San Marcos, Parque Universitario), Museo de la Inquisición (Junín cuadra 5), Museo Gráfico El Peruano (Quilca cuadra 5), Museo Andrés del Castillo (Jr. De la Unión cuadra 10), y el Museo José Carlos Mariátegui (Jr. Washington cuadra 19).

Por otro lado, anotó, que los museos que cobrarán el ingreso a un sol son el Museo del Convento de Santo Domingo (Jr. Camaná cuadra 1), y el Museo de la Catedral (Jr. Carabaya cuadra 2, Plaza de Armas). La atención de los museos será de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para mayor información comunicarse con la oficina de información turística de la Municipalidad de Lima (Pasaje Los Escribanos 145) o a los teléfonos 3151563 – 3151542.

Vía: www.munlima.gob.pe
Correo Electrónico: inturistica@munlima.gob.pe
turismo1@munlima.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario