Segundo Congreso Latinoamericano de Historia Económica

Del 3 al 5 de febrero de 2010 se realizará el Segundo Congreso Latinoamericano de Historia Económica (CLADHE-II), en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT), en la Ciudad de México. Las instituciones organizadoras son las asociaciones latinoamericanas de historia económica, y participan como invitadas las asociaciones de historia económica de España y Portugal.

El CLADHE-II es el espacio académico ideal para debatir las investigaciones recientes sobre la historia económica de América Latina y la Península Ibérica, así como para abordar perspectivas globales y comparativas con otras regiones.

El CLADHE-II es un esfuerzo colectivo que dará forma a la agenda de investigación futura de la historia económica de la región. El CLADHE-II coincidirá con el Cuarto Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Historia Económica (AMHE-IV). Al completar el registro y la inscripción en el CLADHE-II, los participantes podrán asistir a todas las sesiones de ambos Congresos.

>>> Seguir Leyendo... >>>

La convocatoria para presentar propuestas de simposios (call for session proposals) y la apertura del sistema de registro e inscripción será anunciada en las próximas semanas. Después de que se aprueben las sesiones, se anunciarán las convocatorias a presentar ponencias (call for papers), así como la convocatoria para pósters (call for posters). Habrá la oportunidad de organizar mesas redondas y de presentar libros, revistas y sitios web.

La información completa sobre las características del Congreso, el calendario, las cuotas y las formas de pago, así como sobre México, la sede y los preparativos de viaje, está disponible aquí (en español).

La Primera Circular puede ser descargada aquí. Si tiene preguntas o desea información específica, por favor escriba a cladhe2010@gmail.com.


Vía: AMHE .

1 comentario:

  1. Gracias por la difusión, saludos!

    Manuel Bautista
    Coordinador de inscripciones, CLADHE-II

    ResponderEliminar