Carta de Jorge Mufarech Nemy

Señores:

Los saluda Jorge Mufarech. Siempre he respetado y respetaré la libertad de prensa y de expresión, pero lo que no comparto es el libertinaje y abuso que ejercen algunos malos periodista, ofendiendo honras y familias.

No voy aceptar que el periodista Godoy afirme, sin prueba alguna, (en abril de 2009) que mi persona cometió los delitos de evasión tributaria (por la compra del Jaguar), Patrocinio Ilegal (por impulsar medidas arancelarias para favorecer a mis empresas) y Negociación Incompatible (por gestionar mejores tratos en las inspecciones laborales de América Televisión), cuando todos estos temas han sido investigados en el Tribunal Fiscal, el Ministerio Público, el Poder Judicial y el Congreso con pronunciamientos públicos en todas estas instancias a mi favor.

El señor Godoy, conociendo que estoy alejado de la actividad pública, insiste en atribuirme delitos que no he cometido, afectando el honor de mi persona, familia y empresas.

Los lectores deben conocer que ningún derecho es absoluto y que están sujetos a límites. La libertad de prensa y de expresión tienen como límites el decir la verdad y si algún periodista se extralimita debe asumir las consecuencias de lo que afirma.

Con la finalidad que los lectores conozcan las pruebas y la verdad de estos hechos los invito, a todos ustedes administradores de blogs, a un debate público.

JORGE YAMIL MUFARECH NEMY
DNI. Nº 07857780.


Mensaje recibido el viernes agosto 21, 2009 10:38:00 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario