XIV Simposio Internacional de Estudiantes de Historia

La Universidad Nacional de San Agustín, a través de su Escuela Profesional de Historia, invita a todos los estudiantes, profesionales y público en general a participar en el XIV Simposio Internacional de Estudiantes de Historia (XIV SIEH) que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre del presente año, en los claustros de la universidad.

Quienes quieran presentar ponencias harán la inscripción de su trabajo en la modalidad de concurso de ponencia. Asimismo, los trabajos deben estar enmarcados dentro de las siguientes áreas temáticas:

>>> Seguir Leyendo... >>>

- Historia oral
- Historia de las mentalidades
- Historia social y política
- Historia ambiental
- Etnohistoria
- Historia de movimientos sociales
- Historia y Género
- Historiografía
- Historia cultural

Cada eje temático esta a cargo de un responsable quien estará a cargo de la recepción, selección y aprobación de las ponencias, el mismo será el moderador de la mesa de trabajo durante el desarrollo del evento

Los postulantes que presenten temas de otras categorías históricas se enmarcarán dentro de los nueve ejes temáticos. Mayores informes en la página del Simposio.

El plazo para presentar ponencias vence el domingo 6 de septiembre. La publicación de los trabajos aprobados estará disponible a partir del 14 de septiembre del 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario