Este 15 de setiembre se inicia el primer curso virtual de Paleografía del siglo XVI organizado por el Instituto Riva Agüero

Como parte de las actividades por el sexagésimo quinto aniversario de creación del Instituto Riva-Agüero (IRA) de la PUCP, este está organizando el primer Curso Virtual de Paleografía Siglo XVI, a realizarse entre el 15 de setiembre y el 15 de noviembre del 2012. El curso está dirigido a estudiantes, investigadores, historiadores, arquitectos, archiveros y al público interesado.

En el curso los participantes conocerán los principios, conceptos y temas de la paleografía. Recibirán además, el adiestramiento en la correcta lectura, interpretación y transcripción de los documentos del siglo XVI, todo en un entorno virtual especialmente diseñado para este tipo de aprendizaje.

Las preincripciones ya están abiertas. Ingresen sus datos en la plataforma virtual haciendo click aquí. Posteriormente se enviarán correos personalizados confirmando su inscripción y las modalidades de pago. Las vacantes son limitadas, así que apresúrense.


0 comentarios:

Publicar un comentario