Álbum para coleccionar la serie numismática "Riqueza y orgullo del Perú"

No suelo hacerle publicidad en este blog a productos comerciales (al menos, no en un post directamente), pero esta es una excepción a la regla que se justifica largamente. En uno de mis recorridos habituales por el jirón Camaná y Quilca buscando libros, me topé con esta tienda de artículos para numismáticos que me dejó gratamente sorprendido. Se trata de la Casa Ostos e Hijo (Jr. Camaná 997, tienda 102), que tiene una larga presencia entre nosotros y es bien conocida por los entendidos.

Para un ambiente como el nuestro, donde el creacionismo no está muy extendido, la Casa Ostos ofrece una serie de artículos difíciles de conseguir en nuestro medio para quienes coleccionamos monedas o billetes. Yo, por ejemplo, he comprado ahí este álbum para almacenar la serie de monedas "Riqueza y orgullo del Perú" que supera en calidad y presentación a los que el propio BCR ofrece para los coleccionistas. Cuenta además con blísters individuales con las monedas de la serie, un servicio de coloreado de las mismas para obsequiar a amigos, entre otras cosas, que hacen obligada una visita a la tienda. No se van a arrepentir.

>>> Seguir Leyendo... >>>












7 comentarios:

  1. Y cuánto le vale? cuánto le cuesta?

    ResponderEliminar
  2. Su precio es de 60 soles, pero comparado con el que vende el BCR en calidad y precio también, es una ganga.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de tumbes y estoy interesado en adqirir un ejemplar de esos como puedo hacer para obtenerlo.

    ResponderEliminar
  4. ola soy dd piura kisiera saber si vendes cartones portamonedas... cuanto estan y si puedes acr envios

    ResponderEliminar
  5. cualquier dato para adquirir algun producto numismatico de la tienda mostrada en la publicacion escribir a RONUMISMATIC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. hola soy hugo y tambien estoy imteresado en en adqirir un ejemplar como ese

    ResponderEliminar