Presentación del libro "Memorias de un soldado desconocido" de Lurgio Gavilán

Este es el vídeo de la presentación del libro "Memorias de un soldado desconocido. Autobiografía y antropología de la violencia", de Lurgio Gavilán, el extraordinario libro publicado por el Instituto de Estudios Peruanos.

3 comentarios:

  1. Gracias por esta presentación magnífica, completa. Como Lurgio, tenemos posibilidades de sentirnos libres. Somos hechura de nuestra región, de nuestro país. Cada vez que escribimos nos hace bien. ¿Y qué si la democracia ocurre? Aprendemos de la vida.

    ResponderEliminar
  2. La primera noticia que tuve del libro fue por Mario Vargas Llosa, que leí en El País digital, recomendaba su lectura y le daba el valor que todos habéis puesto de manifiesto en la presentación que aparece en El Reportero de la Historia. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lurgio, en la mañana te ví en la entrevista a Ortiz, y pienso que nosotros del Perú profundo hemos vivido y vivimos experiencias muy fuertes, no he tenido lo que tú, pero soy sobreviviente del latifundismo, del patrono y de esas notas de la clase social imperante, narro en mi libro Japanshakoq, algo como el tuyo experiencias dolorosas. Por eso te felicito por este libro

    ResponderEliminar