Cuatro regiones forman la Mancomunidad Regional del Qhapaq Ñan Nor Amazónico

Trujillo, jun. 02 (ANDINA). Mediante ordenanza regional se modificó el nombre de la Mancomunidad Regional Amazonas, San Martín, La Libertad, Cajamarca, por el de Mancomunidad Regional Del Qhapaq Ñan Nor Amazónico, conforme a lo acordado en la VIII Asamblea de la Mancomunidad Regional.

Dicha cita se llevó a cabo en la ciudad de Chachapoyas, el 20 de noviembre del 2012, precisa la respectiva disposición del gobierno regional de La Libertad que se publicó hoy en el boletín de normas legales del diario El Peruano.

También ordena que la actual denominación se inscriba ante la Secretaria de Descentralización de la Presidencia de Consejo Ministros (PCM).

>>> Seguir Leyendo... >>>

Con se recuerda, mediante ordenanza regional Nº 011-2011-GRLL/ CR, se declaró la voluntad del gobierno regional de La Libertad constituir la Mancomunidad Regional Amazonas- San Martín-La Libertad-Cajamarca.

Por consiguiente, el 04 de diciembre del 2011, los cuatro presidentes regionales suscribieron el Acta de Creación de la citada Mancomunidad, y a través de la Ordenanza Regional Nº 007-2012- GR-LL/CR aprobaron su estatuto.


0 comentarios:

Publicar un comentario