TV Perú lanzará el especial Rumbo al Bicentenario por Fiestas Patrias

Lima, jul. 24 (ANDINA). Como parte de la programación especial por Fiestas Patrias, TV Perú presentará el programa Rumbo al Bicentenario que incluye la difusión de tres documentales realizados por el premiado cineasta nacional, Augusto Tamayo.

El especial será propalado el viernes 26, a las 21.00 horas, y estará bajo la conducción del periodista Alberto Ku King Maturana.

Rumbo al Bicentenario incluye tres interesantes documentales: El Perú y las cortes de Cádiz, El grito de Zela y Rebelión de Huánuco en 1812.

>>> Seguir Leyendo... >>>

Estos documentales históricos mostrarán los sucesos, movimientos independistas y el espíritu libertario que brotaron en Perú, y que precedieron a las campañas libertadoras que culminaron con la proclamación de la independencia del país el año 1821.

Alberto Ku King contará con la participación de destacados historiadores e investigadores como Antonio Zapata, Juan Luis Orrego, José Agustín de la Puente Candamo, Carlota Casalino, Scarlet O’Phelan, entre otros.

Con este especial, TV Perú busca acercar a sus televidentes con las acciones, personajes e ideales que surgieron en ese periodo de la historia y que sirvieron de base para la independencia peruana.


0 comentarios:

Publicar un comentario