Feria del Libro de Lima bate récord con 450 mil visitantes

Lima, ago. 04 (ANDINA). La Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima que culmina este domingo, batió récord de asistencia con 450 mil visitantes, se informó hoy.

El presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal, resaltó que también se rompieron récord de ventas de libros y publicaciones que beneficiaron a editores, importadores, librerías y autores.

Asimismo, obtuvieron ganancias los fondos editoriales de las universidades, institutos públicos, y los Organismos No Gubernamentales (ONG).

>>> Seguir Leyendo... >>>

Destacó que lo más importante fue que las 835 actividades culturales programadas durante diecisiete días de la Feria contaron con masiva participación del público, convirtiéndose en una verdadera fiesta cultural.

En los primeros días, el Pabellón Infantil fue uno de los más visitados en la 18 Feria Internacional del Libro de Lima, ubicado en el distrito de Jesús María.

Entre los libros más vendidos, en los primeros días, estuvieron el de Pedro Suárez Vértiz, Yo Pedro; El Club de la Muerte de Aldo Miyashiro, y el libro del doctor Dr. Elmer Huertas, La Salud hecha fácil.


0 comentarios:

Publicar un comentario