Diez cosas que cree la CIA

1. La CIA cree que Siria ha desarrollado por años un programa de armas químicas y que tiene enormes depósitos de armamento tóxico (que Estados Unidos sí tiene y no niega).

2. La CIA cree que el armamento químico que posee Siria puede ser lanzado desde aviones, misiles o artillería (los mismos medios con los que Estados Unidos puede lanzar los suyos).

3. La CIA cree que Siria posee cerca de mil toneladas de gas mostaza (una minucia comparada con los que tiene Estados Unidos).

>>> Seguir Leyendo... >>>

4. La CIA cree el gas sarín que posee Siria está escondido en medio centenar de sus ciudades (no en bases militares fuertemente custodiadas como los que guardan el armamento químico estadounidense).

5. La CIA también cree que Siria ha intentado, sin éxito, desarrollar armas todavía más tóxicas como el gas VX (que el Ejército de Estados Unidos sí ha desarrollado con éxito y fabricado en grandes cantidades).

6. La CIA, la que dice preocuparle la democracia en Siria, es la misma que organizó, financió y celebró el derrocamiento del gobierno democrático de Mosaddeq en Irán en 1953. Su pecado: haber nacionalizado el petróleo.

7. La CIA, que cree que Al Asad debe dejar el gobierno para bienestar del pueblo sirio, es la misma que planificó, apoyó y financió el golpe de estado contra Allende en Chile en 1973 y que entronizó a Augusto Pinochet en el poder, cuyo régimen desapareció a 3.000 chilenos.

8. La CIA, que cree y afirma todas estas acusaciones contra Siria, es la misma que afirmó que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva.

9. La CIA, que basó sus conclusiones sobre Saddam e Iraq en informes de inteligencia de países árabes, es la que utiliza ahora las mismas fuentes para justificar el 'ataque limitado' a Siria.

10. Definitivamente, la CIA cree que todos en el mundo tenemos mala memoria. O que somos idiotas.


0 comentarios:

Publicar un comentario