El Ministerio de Cultura pone su agenda de actividades en una aplicación móvil

Agenda Cultural funciona en dispositivos con sistema operativo Android y se actualiza en tiempo real. Su descarga es gratuita.

El Ministerio de Cultura acaba de lanzar ‘Agenda Cultural’, una aplicación móvil que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas consultar la programación de las actividades del sector, tales como conversatorios, charlas, conferencias y exposiciones. Asimismo, permite consultar los horarios de atención y precios de las entradas a museos y sitios arqueológicos.

La aplicación, desarrollada por la Oficina General de Estadística, Tecnologías de Información y Comunicaciones (OGETIC) del Ministerio de Cultura, se actualiza en tiempo real con la misma información disponible en la página web del sector (www.cultura.gob.pe) y se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

>>> Seguir Leyendo... >>>

Agenda Cultural funciona en dispositivos (teléfonos y tabletas) que tengan instalado el sistema operativo Android de la versión 2.2 en adelante. Más adelante se prepararán versiones para otras plataformas.

Con este desarrollo, el Ministerio de Cultura avanza en su objetivo de poner a disposición de la ciudadanía una variada oferta cultural a través de todas las herramientas tecnológicas disponibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario