Este miércoles 30 empieza la primera Feria del Libro de Lima Norte

Lima, set. 27. Del 30 de setiembre al 13 de octubre se realizará la Primera Feria del Libro de Lima Norte con la participación de más de 50 casas editoras. El ingreso será libre.

En respuesta a una creciente inversión en la adquisición de textos bibliográficos y su muy limitada oferta, este miércoles 30 se inaugurará la primera edición de la Feria del Libro de Lima Norte (Felino), organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL), en el distrito de Independencia.

Con ingreso libre, esta importante exposición se realizará en la explanada del centro comercial PlazaNorte, de 13:00 a 22:00 horas.

>>> Seguir Leyendo... >>>

Se asegura, de este modo, la participación de 50 casas editoras, entre nacionales e internacionales, así como librerías y empresas distribuidoras.

Así, el visitante podrá escoger libros de una oferta de 60,000 títulos aproximadamente, con novedades para todas las edades.

Los organizadores informaron la realización de más de 50 actividades entre conferencias, presentaciones de libros, recitales poéticos, shows infantiles, conciertos y un ciclo de cine peruano.

En total, la CPL espera recibir a 100,000 personas a lo largo de 14 días de feria.

Para la CPL, además, resulta de vital importancia ampliar el número de ferias que realiza para cumplir con su objetivo de promoción de la lectura.

De ahí que esta feria responde al alto crecimiento económico donde viven alrededor de 2.5 millones de personas con solo cuatro librerías.

La feria Felino recibirá también a dos autores internacionales invitados: la narradora y editora chilena María Paz Rodríguez y el escritor y periodista argentino Luciano Lamberti.


0 comentarios:

Publicar un comentario