La CAJ ofrece cursos virtuales sobre Derechos Humanos y Justicia Indígena

La Comisión Andina de Juristas (CAJ) anuncia la realización de los cursos virtuales “Justicia Indígena y Derechos Humanos en la Región Andina” y “El Régimen de Empresas y Derechos Humanos en las Naciones Unidas y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos”, los mismos que darán inicio desde el 2 de enero del año 2017.

El curso sobre “El Régimen de Empresas y Derechos Humanos en las Naciones Unidas y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos” será dictado por el Mg. Salvador Herencia Carrasco, abogado por la Universidad de Los Andes (Colombia) y Magíster en Derecho (Ll.M.) por la Universidad de Ottawa, candidato a Doctor en Derecho y Director de la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Ottawa y consultor de la Comisión Andina de Juristas. Contará también con la participación del Dr. Diego García Sayán, actual Director Ejecutivo de la Comisión Andina de Juristas. El Dr. García Sayán ha sido juez y presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, así como Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Justicia.

>>> Seguir Leyendo... >>>

Por otro lado, el curso sobre “Justicia Indígena y Derechos Humanos en la Región Andina” será dictado por la Mg. Mirva Aranda Escalante, abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magister en Antropología, Derecho y Sociedad por la London School of Economics and Political Science de Inglaterra. La Mg. Aranda Escalante es especialista en temas de pueblos indígenas, pluralismo jurídico, interculturalidad, derechos humanos y desarrollo sostenible y se desempeña actualmente como consultora de la Comisión Andina de Juristas. Este curso también contará con la participación del Dr. Diego García Sayán.

Los cursos están dirigidos a juristas, sociólogos, antropólogos, ingenieros, comunicadores sociales, psicólogos, abogados, funcionarios públicos, estudiantes universitarios y público en general. Descuento especial por preinscripción hasta el 20 de diciembre (S/250 soles para peruanos, $ 80 dólares para extranjeros y 20% de descuento para exalumnos). Mayores informes en el siguiente correo electrónico: etorres@cajpe.org.pe.


0 comentarios:

Publicar un comentario