¡Lee las instrucciones y participa de nuestro nuevo concurso!


Como lo prometido es deuda, acabamos de lanzar el concurso por los 50.000 seguidores en facebook. Para participar, lee atentamente las condiciones e instrucciones del mismo:

>>> Seguir Leyendo... >>>

1. Por la naturaleza del premio (una colección de 4 libros que suman más de 2.000 páginas), este se circunscribe necesariamente a Lima (salvo que el ganador, ya sea de provincia o el extranjero asuma los gastos de envío). En el caso de que el ganador fuera alguien fuera de Lima, podrá escoger entre uno de estos tres títulos:
"Historia de las Historias. De Heródoto al siglo XX", de John Burrow
"Revolución y contrarrevolución en México y Perú", de Brian R. Hamnett
"Dios en el Nuevo Mundo", de John Lynch

2. Las respuestas para participar se recibirán durante todo el fin de semana hasta las 10:00 a.m. del lunes 12, indefectiblemente. Ese mismo día se realizará el sorteo entre las personas que respondieron correctamente y se dará a conocer al ganador al promediar las 8:00 de la noche.

3. El ganador tendrá 24 horas para responder al anuncio de su premio. En caso de que transcurridas las 24 horas este no se hubiese comunicado con nosotros, se volverá a sortear el libro con la misma metodología pero con una pregunta distinta. De ningún modo se sorteará el libro entre los que no ganaron.

4. Las respuestas se RECIBIRÁN SOLO POR INBOX, no en la sección de comentarios. En esta sección el participante dejará su nombre con el mensaje de que ha enviado la respuesta.

5. Los que respondan directamente en la sección de comentarios serán automáticamente eliminados del concurso y su respuesta borrada por el administrador.

6. Procedemos de este modo para que, habida cuenta de la calidad del premio, lo ganen quienes realmente respondieron y no quienes copiaron la respuesta de otro.

7. Como este es un sitio personal y que se autofinancia, no habrá cambio alguno a hacerse en la metodología del concurso que hemos elegido. Queda a criterio del administrador tomar en cuenta cualquier sugerencia de los participantes para concursos futuros.

8. El concurso está abierto a todos en general. Solo se excluye del mismo a dos o tres personas que, en su momento, fueron bloqueadas por faltar el respeto a los administradores de esta página o a las normas de conducta en la misma.


0 comentarios:

Publicar un comentario