Este miércoles 25, charla informativa sobre cómo seguir estudios de Maestría en Historia en la PUCP

Este miércoles 25 de enero, a las 6:30 p.m., el director de la Maestría en Historia de la PUCP, el historiador Jesús Cosamalón Aguilar, ofrecerá una charla informativa para todos aquellos interesados en realizar estudios en esta especialidad.

Como saben, desde hace un par de años la Maestría en Historia de la PUCP ofrece dos modalidades curriculares de estudio: la modalidad lectiva y la modalidad de investigación. La primera de ellas pone énfasis en la formación profesional de los estudiantes, introduciéndolos en las principales problemáticas y en los debates más recientes de la historia de América Latina y está orientada a todo aquel que desee perfeccionar o ampliar sus conocimientos en Historia de manera profesional, como periodistas o profesionales de carreras de humanidades. La otra, la modalidad de investigación, está orientada a los alumnos que posean una sólida formación básica en historia y demuestren trayectoria y/o aptitudes para la investigación histórica propiamente dicha.

Todas las inquietudes que puedan tener para animarse a postular (la malla curricular de cada modalidad, las sumillas de los cursos, la plana docente, los requisitos de admisión, entre otras más) serán absueltas en la charla de este miércoles, la misma que será en el salón Z312 a las 6:30 p.m. Los interesados pueden inscribirse aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario