En primer lugar, porque esto representa una falta de respeto, y abuso, con los clientes que tenemos que pagar los platos rotos de una pésima organización. En segundo lugar, porque pese a que la revista llegaba con meses de retraso por aquí, pueso eso, llegaban. Y ahora, una vez más, nos escamotean el que, para muchos de nosotros, era tal vez el número más esperado de todos.
Un verdadero sentimiento de estafa y fraude es el que he sentido hoy día al ir al kiosko habitual de revistas a recoger mi ejemplar (separado con mucha anticipación) del número 100 de La Aventura de la Historia. Como ocurrió en ocasión anterior con otro número 100, el de la revista Qué Leer (y que también separé anticipadamente), me he dado con la desagradable noticia de que éste tampoco llegó al Perú. Que la distribuidora encargada de los envíos para este lado del mundo no se ha molestado para nada en respetar el orden correcto, que ha enviado directamente el siguiente, el número 101, privándonos a muchos de gozar de una lectura memorable y estropeándonos a otros tantos nuestras colecciones. Una lástima, una verdadera lástima. Digo y escribo esto por una infinidad de razones, todas ellas para mí, justificadísimas.
>>> Seguir Leyendo... >>>
Y por último, porque como historiador y periodista, me he visto privado de una herramienta de trabajo muy preciada para mí. Tal vez por eso es que escribo esto, para desahogar la furia, frustración y pena de haberme quedado sin mi ejemplar (DVD incluido) de La Aventura de la Historia, la mejor revista de divulgación histórica en lengua española.
¿Dónde está mi Número 100 de La Aventura de la Historia?
Posteado por
JMM
miércoles, octubre 17, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)









0 comentarios :: ¿Dónde está mi Número 100 de La Aventura de la Historia?
Publicar un comentario